viernes, 5 de octubre de 2007

Mediocres y el Fútbol.



En la historia del fútbol "profesional" chileno poco y nada se recuerda de triunfos históricos importantes, ya que si mal no recuerdo lo que mas se destaca es el Tercer lugar de la selección chilena en el mundial adulto del 62', sub-17 1993, y ahora último Sub-20 2007, y mas los títulos que ha conseguido Colo Colo, la Recopa 1992, la Interamericana 1992, y claro, lo mas importante que ha pasado en nuestro balonpié, la Copa Libertadores del año 1991.

A ese punto quiero llegar precisamente....

Algún otro equipo de futbol nacional, ha conseguido algo imporante en su historia?
me encantaría que alguien me lo responda...

Si bien es cierto en diciembre del año pasado, Colo Colo jugo su quinta final en un torneo internacional de clubes, la fatídica noche de la final de la Sudamericana frente al Pachuca, donde en un muy mal partido terminaron perdiendo 1-2, pero ese no es el punto, el punto es que en esa ocasion note muchas burlas por parte de hinchas de equipos (que no saben de triunfos) ajenos que se mofaban de la desgracia del pueblo colocolino. (Sobretodo hinchas de la Universidad de Chile y de la Católica).... esa es una cosa...
El día jueves 04 Colo Colo jugaba su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al elenco de Millonarios, y lamentablemente se perdio en la loteria de los penales, y diganme, que creen que paso? Una vez mas estos patéticos se burlaron de la derrota alba...

Ejemplos de lo mismo hay muchos, pero me quise detener en ellos porque han sido los mas recientes, a lo cual me pregunto, ¿Que tiene esta gente en la cabeza?, ¿Hasta que punto puede llegar la mediocridad en el ser humano?.
Puesto que no existe cosa mas mediocre en el mundo del fútbol que utilizar los triunfos ajenos como nuestros, y usarlos como burla ante otro equpo, (tal como ha sucedido ultimamente con el popular). Yo a esa gente de la U y de Católica les recomiendo que en vez de preocuparse de los marcadores de equipos extranjeros, que mejor se preocupen de sus propios marcadores y de sus propias campañas, puesto que si fuera por eso entonces todos vayamos a alentar a Boca Juniors, Santos, America, Palmeiras, etc. y dejemomos de preocupar de nuestros equipos; o por ultimo si pretenden emitir un juicio en contra de otro equipo, haganlo mirando su propia historia y sus propios logros. Por ejemplo, supongamos que Chile algún día le gana la copa América a Argentina ¿sería correcto decirles "Argentinos cagones" "Argentinos no le han ganado a nadie"? Por supuesto que no, la albiceleste cuantas Copas Americas a ganado? creo que 15 si no me equivoco, y Chile recien ganaría una sola, lo mismo pasa con Colo Colo, puesto que como puede ser posible que hinchas de la U se burlen a diestra y siniestra de las derrotas albas en el campo internacional, cuando ellos con suerte conocen semifinales y nada mas en ese ambito.

Porfavor.... primero miren su revolver, revisen si este tiene balas, y despues descarguen... o si no lo unico que terminaran haciendo es un soberano ridículo; y lo que es peor aún, dejando de manifiesto que SON MEDIOCRES, SIN GARRA, y, lo mas triste, SIN SABER REPRESENTAR BIEN A CHILE EN EL EXTRANJERO.





Madrecitas, si siguen con ese pensamiento tan patético, es evidente que asi se quedaran para siempre.... asi que SIGAN ASI NOMAS jajaja.

3 comentarios:

Taco dijo...

Estimado, si usted se preocupa de otros sin que supuestamente hayan ganado nada, por qué los otros no deberían preocuparse del equipo de sus amores que ha ganado algo importante, tal como usted dice y la historia lo evidencia.

Es su texto una muestra que la pasión por el fútbol no tiene que ver con resultados. De lo contrario, no habría escrito lo que escribió.

Suerte en el próximo posteo.

Lord_Tomas dijo...

Bueno, entonces me pregunto para que existe la competencia? Para que existen los campeonatos nacionales e internacionales?
Porque si el futbol fuera solo pasion, mejor que jueguen todos contra todos y que nadie gane nada, no?

Yo comprendo perfectamente que el futbol es pasion, y yo la tengo, mucha, pero hay que reconocer que no solo de pasion se necesita para que un equipo sea el mas grande, mas bien se necesita de esa pasion junto con historia y alegrias deportivas.

Anónimo dijo...

Te hacís el apasionao indio e mierda!!!!

Jajaja... visita nuestro blog mejor conch... ésto si que es pasión wueon jajaja (...)

Muere!!!